Hola! Hoy os enseño un tutorial muy facilito y rápido para preparar un canvas para alguna de las muchas fotos que tendréis pendientes de scrapear!!!

He utilizado un canvas, claro, pinturas chalk amelie (en mi caso unos colores bien nórdicos: blanco roto, negro, mint, caribe, algodón de azúcar y salmón), un rodillo de esponja, stencil paste, algún stencil, restos de papeles de la colección pinzeladas de Amelie, hilos, labels y algún sello. También necesitaréis un trozo de plástico (yo he hecho servir uno de los que las tiendas te envían con los papeles).

Primero, con un pinzel, vamos poniendo “pegotes” de las diferentes pinturas de colores, sin el blanco y el negro, en el plástico (en una superficie equivalente al canvas).

Luego expandimos la pintura con el rodillo! A lo mejor necesitas añadir un poco de agua con un esprai, si ves que la pintura no corre lo suficiente.

Ahora añadimos el blanco y el negro. y también lo expandimos con el rodillo.

Ponemos el canvas encima del plástico con la pintura, y presionamos bien por toda la superficie!!!!

Con los restos de pintura del plástico, podemos aprovechar para también presionar alguna cartulina blanca o alguna libreta de midori que tengamos hecha, así tendremos un par de fondos preparados!

Después, añadimos stencil paste con un stencil de topos de diferentes tamaños.

Ya tenemos listo el fondo! ahora con los papeles, hilos, labels, sellos y la fotos, a decorar!

Y así es como ha quedado:

Espero que os haya gustado!!!

Laura.

Material utilizado: