Hola! soy Isa Lozano , @papeldelunares , y hoy os quiero enseñar a utilizar el crackelador de Orita. Me encanta el resultado y es muy fácil de hacer.

He utilizado

¿Empezamos?

Lo primero que hice fue escoger la pieza para decorar, y dar una primera capa de pintura ChalkPaint de Orita. Este es el color de base, Mint, que es uno de los preferidos de todas nosotras, con lo cual va a ser el color de fondo que se va a ver debajo de la segunda capa de pintura, la que se romperá.

.
…. .
 .
.
 
Después de secarse ( 10 minutos aprox ), añadí una capa generosa de Craquelador encima. También tarda poco en secar ( 15 minutos aprox ) y a medio secado, pasé el pincel por encima para extenderlo un poco más, y conseguir así que en el proceso de secado, la textura del producto estuviese lo menos uniforme posible. De esta manera, conseguimos que rompa con mucha desigualdad, y así conseguimos un aspecto mucho más real, si cabe.
 .
 .
.
.
Quedando así:
 .
Aquí, aplico la segunda capa de pintura  ( encima del Craquelador completamente seco )
.
Una vez que se aplica la pintura, dejamos secar. En pocos minutos empiezan a apreciarse las grietas y el efecto es espectacular !! Aparece el color mint discretamente .. Es un efecto espectacular y facilisimo de conseguir con este producto.
Y después de dejar secar por tercera vez, aquí está mi cartel decorado !!
Añadí una foto que me encanta.

Como podéis ver, las letras son súper chulas y las podéis encontrar en la LolitaShop y los cactus, son dibujos impresos sobre acetato con impresora láser, y recortados. No me digáis que no son una chulada !!!! Tengo amigas que me hacen regalos así de guapos .. jajja

Espero que os haya gustado y si os ponéis a crear este efecto con el Craquelador, compartidlo con nosotras que nos encantará ver que se os ocurre a vosotras !!

Gracias por pasar por aqui, por comentar y besitossss !!
Isa @papeldelunares