Hola de nuevo!

Hoy os traigo 4 tags que espero que os inspiren. Los preparé para el concurso de Tags que pusimos en marcha para la feria Handmade Festival de este pasado fin de semana. Tienen una medida de 20 x 10 cm y llevan el agujero con un eyelet metálico.

Para crearlas, utilicé papel de acuarela de 350g, y después de dar color con acuarelas, apliqué la “Stencil Paste” de Orita con 4 de los stencils que diseñé para la Colección #Love it ♡ de Fridita.

En el fondo azul, corazones y la frase “Love is Art, Art is Love” del stencil de corazones. En el fondo amarillo, el stencil de tijeras, que me parece muy versátil ya que se puede utilizar para decoraciones relacionadas con manualidades en general, scrapbooking, patchwork, costura, moda, peluquería,… Tiene muchos usos!
En el fondo rosa, utilicé el stencil de besitos, uno de mis preferidos y que también tiene muchas opciones: besitos, amor, cariño, make up, estética .. me parece precioso! Y por último, el stencil de palabras, que es otro de mis preferidos y da muchísimo juego!

Mirad que fácil es hacer Scrap con unas tags ( y pasando una simple anilla por los agujeros ) con estos stencils y algunas decoraciones de la Colección #Love it♡!

Espero que os haya inspirado y os animéis a crear páginas tan coloridas y bonitas como vosotras sabéis con estas ideas! Estoy deseando ver vuestros trabajos. No olvideis compartir vuestras creaciones con el hastag #elmundodelolita en Instagram para que todas disfrutemos y nos sigamos inspirando!

Enjoy ♡♡♡
Isa Lozano
Material utilizado: