Hola, guapas!!!!!! Ya estamos en noviembre, y eso significan unas cuantas cosas!!!!!!!

Una de ellas es que ya tenemos un nuevo reto, entrad aquí y ayudadnos a llenar nuestro #retololitanoviembre de un dulce invierno!  tendréis la oportunidad de ganar 50 euros para gastar en nuestra tienda!!!

La otra es que en nada y menos nos plantamos en Creativa Barcelona!!!!!!!!!!!! Los días 9, 10, 11 y 12 estaremos en La Farga del Hospitalet dándolo todo, con talleres (próximamente más información), demostraciones gratuïtas de nuestras Lolitasgirls, nuestras colecciones nuevas y muchas, muchas cosas más!

Y eso nos lleva a lo más importante de este post!!!!! El resultado del #retololitaoctubre, otoño mágico!!!!!!!!!! Y cómo juntamos una cosa con la otra? Ahora os lo explico!

Este mes vuestra participación ha sido increíble, y hemos tenido un serio problema a la hora de elegir al trabajo ganador que se llevará el premio de los 50 euros. Finalmente, la elegida ha sido @alba_bioartesaneando por este precioso bote de cristal alterado!

Enhorabuena, Alba!!!!!!!!!!!!!! ponte en contacto con la tienda para recoger tu regalo!!!!!!!!!!!!!

Pero como os he dicho, los otros trabajos han sido chulísimos también, y si no , miradlos…

… el de @vaniamfonseca

… el de @albafarah_omyana

… el bonitísimo atrapasueños de @martacesa

… el mini de @misspineapple_scrap

… la página de @nubedenata

… o la súper bonita caja que ha alterado @irenerr922, con el bonitísimo papel de Frida! (papel que, por cierto, ella misma diseñó!!!!!!!!!!!!)

Ahora se entiende porque nos ha costado tanto decidirnos, verdad? Pues nuestra jefa Vane ha tenido una idea genialísima!!!!!!!!!!! cada una de vosotras, si os pasáis por nuestro stand en la feria de Creativa, Vane os regalará 3 botes de pintura chalk y uno de stencil paste amelie prager!!!!!!! cómo lo véis??

Así que, chicas, pasad a decir hola, y presentaros, y os llevaréis el regalito!!!!!!!!!!!

Deseando estoy de que llegue ya Creativa!!!!!!!!! Allí nos vemos!!!

Laura.