Hola a tod@s!

Tenemos nuevo reto para este mes de mayo. Queremos retarte a hacer algo que de normal te cueste, que sea algo fuera de lo típico que haces, que suelas dejar siempre para otro momento y que nunca lo haces….

EL RETO LOLITA – MAYO

¡TENGO NUDOS EN LOS TACONES POR ESO ANDO A TROMPICONES!

Haz el proyecto que quieras, aquel que hace tiempo que tienes pendiente y que quieres hacer pero no encuentras cuando ponerte. Ahora es el momento.

¿Qué tendrás que hacer para participar?  

Deberás subir tu trabajo antes de final de mes a Instagram y Facebook con el hashtag #RetololitaMAYO y etiquetanos en ambas redes sociales. 

*** IMPORTANTE!! SI EN EL PROYECTO SE HAN UTILIZADO NUESTROS PRODUCTOS, TENDRÁS MÁS CONSIDERACION EN EL VOTO!! *** Utiliza nuestra línea de productos de Amelie Scrap (pinturas acrílicas, metálicas chalk, stencils, o papeles) o de nuestra nueva marca Fridita (papeles, die cuts, stencils, chapas o siluetas de madera) para crear tu proyecto.

¿Qué ganarás?

El ganad@r, elegido por votación por nuestras LOLITAGIRLS,  se llevará un súper lote de productos VALORADO EN 30€!!!!!

¿Necesitas inspiración?

Y para ayudarte a inspirarte te dejamos con los proyectos de nuestras #lolitagirls, que aún haciendo cosas que de normal les cuestan, han hecho unos proyectos fantásticos.

LAURA de ELS COLORS OBLIDATS

PILI de SMILE AND SCRAP

XÈNIA de XÈNIA CRAFTS

¿Te animas? SABEMOS QUE SE TE DA BIEN HACER MUCHAS COSAS… ¡¡ENSÉÑANOSLAS!!!

PARTICIPA en el #retololitaMAYO