Hola a tod@s!

Soy Davinia (sokiut en las redes sociales) Y…Estrenamos post después de unos meses moviditios entre hospitales y varias cosas, volvemos a tener el scrap como siempre mi terapia antiestress, como la de muchas de vosotras, a que si? pues ahora lo acojo con mucha fuerza me ayuda a desconectar mucho más…

Que os he preparado en este post pues un mini album con las portadas de madera, pintadas con pintura CHALK PAINT la de amelie praguer nos tiene enamorados a todo el mundo ya que el tamaño es ideal para tener gran variedad de colores. Es por eso que he decidido hacerla GEOMETRICA.

Materiales:

  • Papeles colección Amelie
  • maderas
  • chalk paint
  • pincel
  • cinta carrocero
  • hojas acuarela

       

Primero de todo escojo los colores que quiero usar guiandome con los papeles que he escogido para hacer el mini, son de la colección Amelie ideales para esta estación y veranito 🙂 Los corto todos de la misma medida que las maderas.

Segundo paso, pongo la cinta carrocero sin pensarmelo mucho allí donde me parece voy creando mi figura geometrica. Empiezo a pintarla, la ventaja de estas pinturas es que secan muy rapido pero el secador de embossing tambien ayuda. Le he dado dos capas para que quede más intenso el color.

                        

Cuando se ha secado toda la pintura es el momento de retitrar las cintas y aquí veis el resultado.

Con la misma pintura hago los fondos para los papeles de acuarela, utilizado dos o tres colores, siempre combinando oscuros con claritos así podemos ver el contraste.

Mientras se seca, en un recipiente me he preparado labels y varias decoraciones para crear las paginas de dentro pero estas os las enseñaré en el proximo post. Para la portada he recortado un succulent del papel CACTUS de la colección Amelie, le he puesto hilo debajo y en las zonas que pinté blanco le he dibujado puntitos negros me gustan mucho los puntitos siempre que puedo los pongo, es como las salpicaduras una vez empiezas no puedes parar.

                    

Como podeis ver he encuadernado todas las hojas utilizando la cropadile y queda un mini album muy bonito, ahora solo falta escoger las fotos y documentarlo.

            

Espero que os haya gustado y os animeis hacerlo porque es muy sencillo, un abrazo!!

Hasta la proxima 🙂