Hola, Soy Marta (Mi Scrap Lab) y hoy me estreno como parte de este súper DT!  La verdad es que estoy de lleno en un proceso de traslado y por lo tanto hasta pasado el verano mi presencia por aquí será limitada, pero prometo dar lo máximo de mi por el momento, como siempre hago, y regresar en septiembre con las pilas cargadísimas!!

Si me conces un poco tal vez ya sabrás que soy diseñadora gráfica y que me gusta cuidar al máximo los detalles en mis trabajos, al igual que me encantan las geometrías y simetrías. También sabrás que los LO no son lo que más hago, y que soy mini adicta. A menudo me cuesta limitar un trabajo a una sola foto, así que para esta primera entrada, quería crear un layout multifoto y que además tuviera una composición bien geométrica. De todos los ámbitos del diseño gráfico, el que más he disfrutado es el editorial, diseñar páginas desde cero para revistas sigue un proceso super similar al que hacemos al scrapear. Así que si algún día la inspiración escasea, coge un magazine bonito y fíjate en las composiciones de sus páginas.

Siguiendo este proceso creativo, este ha sido el resultado de mi LO geométrico multifoto:

Me he decidido por un LO en tamaño A4, cuya base es una cartulina blanca. He dividido el centro de mi hoja en 12 cuadrados y he jugado con ellos a la hora de crear mi composición, de modo que he conseguido fotos de diferentes tamaños.

La inspiración del layout ha sido un precioso papel de cactus y flechas de Amelie Prager, que le iba de maravilla a unas fotos de mi niña del verano pasado junto a unos cactus. La parte inferior del LO está pintado con la Chalk Paint de Amelie Prager en color Ópalo, que combina de lujo con los tonos de los cactus y que también he utilizado sobre la palabra de madera Happy de la parte superior de forma que el resto del layout queda enmarcado entre estos dos colores.

He pintado algunos de los cuadrados centrales con la Chalk Paint de Orita color Aguamarina, y he creado un nuevo color mezclando esta última con la color Ópalo y la Tapioca de Amelie Prager.

Para decorar mi LO geométrico multifoto me han bastado algunos de los cactus recortados del papel, un poco de washi verde, algunos sellos estampados con tinta negra, y una chapa que unifica los colores y la madera de las fotos. Por último mi crónica para que nunca olvidemos lo feliz que estuvo Alèxia al encontrar esos preciosos cactus, a pesar de acabar pinchándose el dedito.

Espero que os sirva de inspiración y que os anime a crear LO multifotos!

¡Hasta la próxima!

Marta.

Guardar