Hoy os traigo un layout de una vivencia muy importante para mí. Recoge el momento en que mi hija mayor vino al hospital para conocer a su hermanito, que acababa de nacer. La pobre estaba malita así que tuvimos que ponerle una mascarilla para que pudiera verlo (su padre se puso una también y para ella fue como un juego!!! Suerte!). Realmente fue poco tiempo pero fue tan emocionante que se merecía ser inmortalizado.

Imprimí la foto a 20 x 30 cm para que ocupara prácticamente todo el espacio del layout, ya que para mí es lo principal en esta ocasión y, pese a sus imperfecciones, me parece fabulosa. Para decorarlo utilicé la técnica de “fussy cutting”, que no es nada más que recortar a mano los motivos de un papel decorado para utilizarlo a modo de recortables o “die cuts”. Escogí la colección de Frida, que tiene unos papeles preciosos llenos de flores y motivos naturales.

Una vez recortados todos los elementos y elegida la composición, lo pegué todo en su sitio utilizando muchas almohadillas 3D para darle volumen. Unos pocos elementos más para acabar de decorar y el layout quedó listo.

Si te apetece, te invito a ver el proceso de creación en este video:

Espero que te haya gustado! Hasta pronto!!!

Materiales: