Hola!!!! cómo estáis este primer día de primavera??? espero que os apetezca un poquito de inspiración!

Soy una fan incondicional de las cámaras instax! me encanta su espontaneidad y su immediatez, las hace ideales para recoger momentos especiales en momentos únicos, como las fiestas de cumpleaños! uno de mis regalos favoritos para regalar es un mini toooodo preparado, decoraciones y todo, listo solo para enganchar las fotos del gran día.

Para el cumple de la madrina del cole de mi hijo Oriol, una niña preciosa que se llama Leire y va a cumplir 10 añazos mañana, he preparado un mini tamaño instax (las fotos serán de 7,5 x 5 cm). Para ello he utilizado la colección de papeles de Amelie, Pinceladas, chalk paint algodón de azúcar, negra y salmón, tul, hilos, labels y alguna maderita.

La estructura es fácil, solamente una anilla en la parte superior lateral, y las páginas del mini son todas de diferentes tamaños.

Para algunas páginas he utilizado vellum, o cartulina blanca pintada con chalk paint para hacer contraste.

Una de las páginas la he hecho con forma de corazón, para darle mas desestructurazión al mini.

El corcho siempre es una gran opción para hacer algún adorno o algún marco!

Al final del álbum he puesto tres hojas blancas de gran gramaje tal cual para que las amigas de Leire puedan escribirle una dedicatoria que ella pueda releer dentro de un tiempo! estos momentos hay que guardarlos!!!

Espero que os haya inspirado!!! Y nos vemos en Sitges, vendréis?????

Laura.