Hola !
Que tal se presenta la nueva estación otoñal ? Para mí, después de una pausa acompañada de falta de inspiración, se presenta muy creativa y por eso, me apetece compartir uno de los últimos layouts que he hecho, con la preciosa Colección de Amelie ” Flowers Wood ” que está llena de flores y lunares !!
He creado un fondo a base de pinceladas con la ClalkPaint de color Salmón ( que también es una de las novedades de Orita ). Después apliqué un poco de Stencil Paste sobre el stencil de las luciérnagas ( otra novedad !! ), y a partir de ahí, comencé a decorar la foto de mi trabajo, con otros papeles de la colección, y muchísimas flores recortadas de alguna de las hojas de 30x30cm.
Para dar el toque final, algunas manchitas, letras de cartón, enamel dots … etc.
Que os parece el resultado ?? Seguro que much@s de vosotras ya conocéis esta gama de productos nuevos, por que están triunfando entre l@s amantes del Scrapbooking .. Pero si no es así, haz un pensamiento y pasa a mirartelo por la web, ya que disfrutarás mucho creando con todo ello. Espero que os haya gustado y os inspire. Nos gustaría ver otras ideas, no dejéis de compartir vuestras creaciones con todas nosotras con el hastag #elmundodelolita. Disfrutad mucho !!! 💛