¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo una inspiración en forma de mini usando mi colección favorita de Amelie hasta ahora “Flowers Wood”, ésta colección como dice el nombre está plagadita de flores y tiene una ilustración preciosa de Frida Kahlo que precisamente es una mujer y artista que me encanta. Aparte de esto, la colección tiene como uno de sus tonos principales el violeta que es mi color favorito, y no sé porqué pero en el scrap estos tonos son difíciles de encontrar. Amelie siempre tan atento a nuestas necesidades 😉

Para la portada he usado el papel 053 y lo he doblado creando una forma de tríptico dejando un márgen de unos 2 cm. en los laterales, para cerrarlo corté una tira del papel 052 y rodeé todo el mini, en los extremos imité la forma de un tag para poder poner un cordel y atarlo con un tassel.

Al abrir las tapas se descubre el mini con anillas.

En ésta primera hoja hice un shaker metiendo la foto dentro para que se mezclase con los abalorios y el glitter.

Para guardar una nota que escribimos ese día hice un sobrecito usando el papel 051 de rayitas moradas y le hice un cierre típico de documentos.

En la siguiente página como véis podemos crear nuestros propios fondos usando un papel de acuarela, este lleva la pintura chalk Malva de Amelie y mi stencil favorito, el 00060 de triangulitos dispersos.

En ésta usé otro stencil de constelaciones que es precioso, el 00082 y lo puse sobre un acetato con la pasta de textura ultrafina. El papel que lleva debajo de fondo es el 0050.

Espero que os haya gustado este proyecto y os inspire para crear los vuestros. Un besito y nos vemos pronto!!