Buenos días, aixx la navidad, es preciosa, inspiradora…algo estresante también, para que engañar, pero es que nos encanta hacerlo todo nosotras, verdad?

Hay personas que no acaban de encajar con la estética navideña, esa era yo hace unos años, no la soportaba, os lo prometo, hasta que decidí vivirla a mi gusto, eliminar el rojo y verde de mis navidades, y que me invadiera el negro y algo de blanco (y rosa) que tanto me gusta. Desde entonces adoro las navidades.

Se me propuso desde el mundo de lolita un proyecto para el reto de unas Navidades diferentes, y lo tenía claro, blanco y negro, y oro rosado. 

Es un mini álbum super sencillo, con unas tapas y lomo hecho en madera pintada, con chalk de amelie en negro, blanco y en la franja de abajo una mezcla de pintura metálica de amelie dorada y cobre. Sobre esta franja después pegué el foil oro rosado para darle más brillo. Y como detalle sencillo el renito recortado y repintado de la colección Christmas Gold, que parece hecha para mi, sin rojos ni verdes, solo blancos, negros, algo de azul y dorado. 

Las páginas interiores están hechos con cartulina negra de base, y después con papeles de la misma colección, a veces cubriendo toda la página, y otras veces a trozos:

algunas páginas con bolsillos, y otras más sencillas con algún recorte de la colección:

¿Habéis visto que casitas ten cuquis? 

y el osito?

Estoy realmente contenta con este mini, ideal para llenar con fotos de la noche de fin de año, que es mi preferida en estas fechas. 

Espero que os haya gustado e inspirado a darle vuestro toque único a las navidades.

Felices Fiestas!!

Wilma