Qué tal entraste en la primavera? Con aires renovados y ganitas de colores claritos?

Como ya sabes, soy una amante de los tonos rosa y para ello Orita tiene una gama amplísima de la que soy adicta! Hoy te traigo un proyecto, del cual realizamos taller en Creativa Valencia, en el que mezclo varios tonos…

Crea Fondos con Chalk Paint

Escogí para la base el tono algodón de azúcar… Al ser tan clarito me permitía jugar con otros más oscuritos, crear luces y sombras rositas: rosa Vintage y Pétalo fueron los elegidos.

La pasta de textura Orita me dio algo de luz y una zona destacada en la composición para ponerle los adornos que quería en la tapa. La palabra “Foto” la pinté con fucsia para captar tu atención en un punto concreto del proyecto… Lo conseguí?

Crea Fondos con Chalk Paint

La base del mini la trabajé con pincel y los toques de pintura Rosa Vintage y Pétalo los hice con esponja! Prueba distintas maneras de aplicarlas: lo pasarás bien y crearás distintos tipos de efectos con ellas… Cuando empieces no podrás parar!

Crea Fondos con Chalk Paint

¿Qué te parece? ¿Te animas a crear fondos con las chalk? Espero que sí y ver tus trabajos próximamente. Recuerda etiquetarnos en tus publicaciones (Instagram: @elmundodelolita; Facebook: El Mundo de Lolita)!

Hasta pronto!
PiLi

Material utilizado: