El pasado fin de semana empezaba una de las ferias que más nos gustan de todas las que asistimos. Primero por que se hace al lado de nuestra Vilanova, segundo porque está emplazada justo delante del mar y tercero porque agrupa a centenares de scraperas de medio país, y el mero hecho de ver como disfrutan, como se reúnen , como viven esa feria… eso no tiene precio.

 

Para nosotros empezó el montaje del stand el jueves, otro reto más! un montón de metros llenos de productos preciosos!

Pero esta vez sabíamos que os iban a encantar , por que presentamos en exclusiva nuestra nueva marca de productos para Scrapbooking : AMELIE SCRAP .

Pero al fin llegó el viernes, empezamos la feria con muchas ganas , ganas de veros, ganas de poder enseñaros a Amelie y que disfrutaráis “viéndola” en directo con nuestras demos.

El viernes fui yo misma la encargada de hacer demos todo el día, y fue maravilloso poder trabajar con esos stencils, las pinturas y usarlas para crear infinidad de trabajos “freestyle” , disfrute como una loca. En el stand no paraba de venir gente y gente y más gente! estaban maravilladas por los nuevos papeles, por los stencils y por los mini botes de pinturas ! ideales para las que practicamos scrap!

Parece mentira , pero se me hicieron las 8 en un abrir y cerrar de ojos. Trabajar con este equipo de personas es maravilloso!

El Sábado fue un no parar, demos y más demos de Davinia e Isa Lozano , centenares de personas pasaron a vernos por nuestro stand y pudieron probar nuestros productos, en directo. Había tanta gente!!!!

Pudimos experimentar con las pinturas de Amelie , tanto acrílicas como chalk:

Había momentos que solo se veían personas y más personas dentro de nuestro stand

Se nos pasó el día súper rápido. Todas las personas alucinaron con nuestro stand .

Todo estaba preparado para el domingo! y de nuevo, las puertas de Scrap Plus abrían. Todo parecía tranquilo a primera hora

Pero al cabo de muy poco llegó Pili Sallent llena de energía para trabajar con nuestros nuevos papeles de AmelieScrap y hacer una demo ESPECTACULAR.

También fue el turno de Davinia que nos hizo una demostración de cómo usar los papeles de scrap en el home decor:

nuestras chicas fueron ARTISTAS (en mayúsculas) que dejaron a todas las personas que pasaron por nuestro espacio alucinadas, cada una de ellas con sus técnicas y estilos! UN EQUIPO 10!

Y como cada feria, la ganadora del lote de productos valorado en 200€ estuvo SÚPER CONTENTA! ¿cómo para no estarlo verdad?

FELICIDADES!

Como cada año, esta feria nos encanta. Muchas gracias a la organización, a Esther y a todas las personas que hacen que esto sea posible. Es un placer ver a tanta gente unida por una misma pasión, el SCRAP.

Hasta el año que viene!