Buenas!

Después de un pequeño descanso, vuelvo a estar por aquí. El proyecto que te traigo es un regalo que he preparado para una amiga que acaba de ser mamá… bueno, el regalo es en realidad para la habitación del bebé. Se trata de un colgador donde podrá colgar sus chaquetas o si decide quitarle los ganchos (que van sujetos con un tornillito), podrá usarlo de cartel con su nombre.

Al colgante le he añadido otros elementos de madera como son un zorrito (que según como puede parecer un gatito también!), unas estrellas y unas letras de madera con el nombre del niño. Los he pegado al colgador con un poco de pegamento Taky, salvo las letras, que son autoadhesivas.

Y es una suerte que haya tantos colores de pintura Chalk Paint Amelié porque he usado unos cuantos para pintarlo todo! Los colores que he elegido son el salvia, el malva y el malva morado para el colgador, el crema y el caribe para el zorrito, el negro para las letras y el cadmio para las estrellas.

He grabado un video durante el proceso de creación para que veáis el paso a paso:

 

Aunque en el video no se ve porque decidí hacerlo a posteriori, te recomiendo pasarle a toda la pieza un poco de Cera incolora para darle el toque final y dejarla sellada y protegida.

Espero que te haya gustado la idea e inspirado para crear tus propios regalos hechos a mano y con amor. ¡Hasta pronto!

Material utilizado: